El chico de Senegal que pasó de ser un simple trabajador a un mega famoso Tiktoker

El crecimiento de las redes sociales es cada día mas exponencial, muchas personas al rededor del mundo han ganado reconocimiento y exposición a través de redes sociales como Instagram o como TikTok, ya que al subir sus videos se han vuelto virales y esto les ha hecho ganar un publico fiel de diversas partes del mundo.

1.

Este fue el caso de Khabi el joven nacido en Senegal que a la corta edad de un año  viajó junto a sus padres a un pequeño pueblo de Italia donde, se instalaron y comenzaron una nueva vida.

Los años pasaron y Khabi termino sus estudios de primera y la secundaria, jugaba futbol y balocento, luego de graduarse consiguió un modesto empleo en una empresa encargada de fabricar equipos digitales, hasta que en el 2020 a causa de la pandemia se quedó desempleado.

2.

Ante la nueva situación el joven se refugió en su cuarto y comenzó a grabar videos para la red de TikTok. Al principio su crecimiento en la red fue lento, al poco tiempo de iniciar obtuvo 2 millones de seguidores.

Un día común y corriente al joven se le ocurrió grabar videos reaccionando a trucos inútiles subidos en tiktok y fue aquí donde sus videos comenzaron a hacerse extremadamente virales y por tanto comenzó a tener un reconocimiento mundial a través de la plataforma.

 

3.

 

Tan grande fue el auge de él en la red que al cabo de unos meses lograba superar en suscritores al bailarín e influencer italiano Gianluca Vacchi, quien en ese momento tenia mas de 18 millones de seguidores en la red.

 

Actualmente Khaby Lame tiene 89,5 millones de seguidores superando ampliamente a personalidades como Kylie Jenner quien tiene 32,9 millones y “La Roca” quien tiene 36,9 millones entre muchos otros

4.

El joven supera a la misma cuenta de TikTok por masa de 30 millones de seguidores, y se posición en segundo lugar como la persona con más seguidores a nivel mundial.

5.

De hecho en su Instagram cuenta con más de 28 millones de seguidores, y lo mas curioso de todo es que no ha tenido la necesidad de pronunciar una sola palabra para volverse tremendamente viral, solo con ayuda de sus gestos y sus ingeniosas ideas a logrado alcanzar una popularidad mundial increíble.

Sarcasmo y Letras © 2019 Sarcasmo y Letras
Sarcasmo y Letras Política de privacidad y Cookies
Sarcasmo y Letras Contacto